Servicios dedicados al mundo del canalon
Empresa de instalaciones de canalones de zinc ,aluminio continuo y cobre.


Instalación de canalones


Si estás construyendo una obra de arquitectura nueva o si enfrentas problemas graves con tu sistema de recogido de aguas, Canalones Mediterránea está en la posibilidad de ayudarte, ofreciéndote servicios excelentes para la instalación de bajantes y canalones. Cuenta con nuestra ayuda en Castellón, donde te ofrecemos los canalones más modernos y resistentes del mercado, incluyendo los nuevos canalones de aluminio continuo. Contamos con servicios tanto para tu vivienda o domicilio particular como para tu empresa.

A pesar de que nuestro canalones de aluminio continuos son el producto estrella fabricado en la empresa, contamos con todo tipo de opciones para el montaje de bajantes y canalones que desees. Por otro lado, también nos especializamos en el montaje de los canalones de zinc y cobre, con los cuales se consigue un acabado tradicional, rustico pero muy elegante, para complacer hasta los gustos más exigentes.

Por si fuera poco, tenemos soluciones que nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, logrando hacer realidad lo que siempre habían deseado en cuanto a la instalación de tus canalones o bajantes. Los canalones antiguos no deben ser motivo de preocupación, tenemos la posibilidad de quitar los canalones, eliminando ese viejo sistema de recogido de aguas, siempre tomando en cuenta nuestro compromiso con la seguridad y el medio ambiente.


Reparación y limpieza de canalones


Algunas veces la solución de los problemas en los bajantes, canalones y el sistema de recogida de aguas en general radica en su limpieza y mantenimiento. En Canalones Mediterránea nos encargamos de esa limpieza, sin importar si se trata de canalones o bajantes, si es en tu vivienda particular o si es en tu empresa, estamos capacitados para mantener el buen estado de tus canalones y bajantes, evitando los futuros inconvenientes que se pueda tener por el mal mantenimiento de tu sistema de canalones.

En otros casos los canalones podrían tener otros problemas, como rupturas, pérdidas de agua, oxidación, entre otros. En este sentido, te ofrecemos las soluciones para la reparación de tus canalones, pudiendo detectar cuál es el inconveniente que estás teniendo y solucionándolo a tiempo. Es posible que sea necesario retirar el sistema de recogida de agua y colocar un nuevo sistema, de ser así, tenemos las herramientas necesarias para descartar la vieja instalación de canalones y comenzar con el montaje de una nueva.


Especialistas en montajes de canalones de aluminio sin juntas

Llámanos 676654856 / 628097566